OE PRIMO LOS REPLAYS PZ Y LAS FOTEX O A ONDE LAS ABRAS PUESTO XD
PD:OJALA YUYIK VALLA MAÑANA xD
Esta es una discusión para el tema [ FINAL] mini-TORNEO RELAMPAGO DOTA LMG| MANGOMARCA en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; OE PRIMO LOS REPLAYS PZ Y LAS FOTEX O A ONDE LAS ABRAS PUESTO XD
PD:OJALA YUYIK VALLA MAÑANA xD...
Página: 8
OE PRIMO LOS REPLAYS PZ Y LAS FOTEX O A ONDE LAS ABRAS PUESTO XD
PD:OJALA YUYIK VALLA MAÑANA xD
[quote=Lancenter_Mangomarca;835027]PASAN A FINALES DOTA LmG|
-imBa vs Templar
1 match : Templar
2 match : imBa
3 match imBa
pasan a finales imBa
-LmG[ B] vs Black
1 match : Black
2 match : Black
pasan a finales Black
-DtM vs Warzone
1 match : DtM
2 match : DtM
pasan a finales DtM
-Lost vs Dx
1 match : Dx
2 match : Dx
pasan a finales Dx
-RaZa vs [ SiF ]
1 match : RaZa
2 match : RaZa
pasa a finales RaZa
-Xt4sis vs AnK
1 match : Xt4sis
2 match : AnK
3 match : AnK
pasa a finales AnK
--------------------------------------------------------------------------
Tunche - Trror o como te llames . . .
Puedes explicar a la comunidad dotera porque? . .
los CLANES XT4SIS y TEMPLAR que hoy perdieron y perdieron pasan a las finales del torneo ? ? ? puesto que no comprendo para que IMBA y ANK ganaron sus respectivos matchs ? ? si tambien iban a pasar pasar a las finales del torneo asi perdieran o ganaran ???
Tunche - Trror o como te llames . . .
Puedes explicar a la comunidad dotera porque? . .
los CLANES XT4SIS y TEMPLAR que hoy perdieron y perdieron pasan a las finales del torneo ? ? ? puesto que no comprendo para que IMBA y ANK ganaron sus respectivos matchs ? ? si tambien iban a pasar pasar a las finales del torneo asi perdieran o ganaran ???
ESTE SEÑOR ORGANIZADOR CREO K USTED SE ABRA CONFUNDIDO
MEJOR SERA KE CAMBIE Y PONGA Black vs Dx ya que templar y extasis fueron eliminados bueno es mi sugerencia y depaso para ke noc gane un roche
atte:Clan RaZa
bueno muchachos creo que no entienden o no se dan cuenta en la semifinal hubo 12 teams de los cuales quedaban 6 y para la final no podian quedar solo 6 teams asi que la organizacion determino que los 2 " mejores perdedores" pasen a la final para que se pueda tener 8 teams asi luego queden 4 luego 2, bueno muchachos eso es lo que yo entendi aver si se calman y a jugar mañana
gl con el torneo buenos games hubo hoy ^^
YA SE ACORDO CON LOS TL DE CADA CLAN QUE ESTUVO PRESENTE AYER PARA EL SORTEO Y TODOS ACEPTARON NO HUBO NI UN PROBLEMA :S
YA SE ACORDO CON LOS TL DE CADA CLAN ? A BUENO AMI NO ME COMENTARON NADA
PERO NO IMPORTA KE SIGA EL TORNEO GL A TODOS :oops:
Afff que desagradables son tus posts, t paso k siempre estés en contra de nosotros ( Fnx ) y apoyes al ekipo rival de turno pero postear k estoy jugando para los amigos d cerro es el colmo.... 'amigo Diego'?? t recordaré k eres persona no grata en el team :lol:
infórmate bien existen como 312314434 Diegos que estan chalakeando a 312314434 3DU3s :roll::roll:
:arrowd: :arrowd: :arrowd:
Bueno Yukita t autorizo k lo chalakees a mas no poder..
Última edición por <Diego>; 22/02/2009 a las 13:48
Creo q ayer estaban los teams.... el unico reclamo fue el de imba, no entiendo... expresamente hable con ellos para ver q podia hacer para completar los 8 de dia domingo... esto no fue una sorpresa.... lo q paso aqui es q quedaron 6 teams los cuales tenian q enfrentarse para obtener 2 cupos para el dia domingo, pero 4 de estos clanes simplemente no participaron....(Ya no quisieron jugar por los 2 cupos) quedando tan solo templar y xt4sis...
El sorteo fue delante de todos... creo q no hubo reclamos, mas q el de ustedes.... pero como digo yo y no hablo como organizador... si ustedes uieran perdido ustedes uieran reclamado??....
Pd. Dejen el spam, no malogres este evento! ayer se hablo contigo personalmente y vienes a postear todo esto para hacerte el martir o algo Plop! sta bien..... pero deja el spam!
TORNEO DOTA LmG| FINAL
SRES. POR FAVOR SE LES PIDE UN POCO MAS DE SERENIDAD AL POSTEAR EN EL THREAD , PUESTO QUE ESTE ES UN TORNEO ,QUE SE REALIZO LO MAS TRANSPARENTE POSIBLE , CREO QUE TODOS LOS TEAM ESTAN CORFORMES CON LOS RESULTADOS, SIEMPRE HABRA TEAM MAS FUERTES QUE OTROS , GANEMOS JUGANDO NO HABLANDO COSAS QUE NO VIENE AL CASO ......
ATTE : ALEX FLORES ADMIN GENERAL
bueno , ayer me kede hasta la ultima batalla entre extasis vs ank , xq el organizador nos dijo q iban a ver 2 cupos para la final
pero como los otros teams se fueron y solo kedamos con los extasis era obvio q los 2 cupos eran para nosotros , no entiendo para q aceptaron un sorteo si por este foro se van a poner a reclamar ! eso es algo q no entiendo , si hay algo q tenian q reclamar hubiese sido ayer delant de todos especialment q el organizador llamo a los tl de los clanes para el sorteo y no hubo ningun problema ..
ahora q leo todo esto , no entiendo xq se kejan de algo q aceptaron o.O!! en el momentO Aloh?
en estos momentos se esta definiendo el ganador del torneo dota all star LmG| MANGOMARCA
PODRIAN DECIRME KIENES TAN EN LA FINAL AHORITA ??PLZ
TODOS LOS TEAMS QUE PARTICIPARON EN EL TORNEO LmG| MANGOMARCA , SE GANARON SU PASE A FINALES GRACIAS A SU ESFUERZO Y ESTRATEGIAS ,EL TORNEO SE REALIZO CON CUIDADO Y TRANSPARENCIA...
ATTE : ALEX FLORES ADMIN GENERAL DE LANCENTER LmG| MANGOMARCA
Resultadossss o todavian no akaban ^^?
Despues de varias horas de juego... se produjeron creo yo, los mejores encuentros del torneo ( ya estaremos posteando los replays), la final se hizo muy larga y emocionante... Dotas muy parejos... pero en el tercer encuentro de la final entre los teams Ank y xt4sis se conocio el ganador
Ganador del primer torneo Dota Lan Center LmG
Team AnK
Rock
Legolas
xD
Kurono
Jess
Agradecemos a los muchachos de Ank por su participacion en este evento...
Pd. el dia de mañana saldran todos los replays y lo q mas quieren las fotos.. :P
Muchas gracias a todos los teams q participaron =)
"Team Love"
im Trror.
Naie como iO! Oiteeee!